El cobro del servicio de SPD en la farmacia

El cobro del servicio de SPD en la farmacia

Según el estudio de servicios de farmacias realizado por IM farmacias y Shoppertec publicado en su revista 61, el artículo titulado: “El farmacéutico debería estar cobrando por los servicios que ofrece en su botica“, indica que el 69% de las farmacias ha aumentado la cartera de servicios que ofrece a sus clientes para aumentar las ventas.

Uno de los servicios que poco a poco se va incorporando en las farmacias son los programas de adherencia terapéutica y SPD. El 83% de los encuestados considera que el servicio de control de medicación SPD ha de ser un servicio de pago. Más de la mitad de los encuestados valoran por encima del 6 , en una escala de 1 a 10, la utilidad del servicio, muy por delante de otros servicios como clubs de compra, tarjetas de fidelización, etc.

Fuente original: http://www.imfarmacias.es/revista/61/#60

Add Comment

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies , cliqueu l'enllaç per a més informació. ACEPTAR

CatalanSpain